EL RUNNING EN LA REDES SOCIALES

blogger-image--1979204647

Os voy a contar una cosita al oído…a la gente normalmente le importa una mierda lo que corras o dejes de correr.

      Casi todos los runners nos consideramos premios nobeles de literatura en potencia, quizá únicamente apoyado este pensamiento en lo “épico” de nuestra azaña deportiva. Esta puede ser sin duda una gran gesta, no cuestiono eso. Todo aquel que decida salir del circulo vicioso de excusas para no correr y hacer algo por su salud por lo que a mi respecta es casi un héroe.El frenético ritmo de vida actual realmente requiere un esfuerzo para sacar tiempo y ganas para calzarse las zapatillas. Eso si que es épico. Leo a gente en Twitter que cuando yo me levanto ya se han desayunado 15 kilometros. Eso si que es épico.
      Hay gente que lo cuenta y hay gente que no.
      Dentro de la categoría de los que deciden contarle al mundo su maravillosa epopeya, pueden hacerlo deliciosamente bien, regular o aporrear las teclas como un servidor. Es este sentido las redes sociales han contriuido notablemente a liberar esa necesidad de comunicación de hechos a todas luces relevantes para nuestro premio planeta en potencia.
      Al final las redes sociales no están tan alejadas del comportamiento de un grupo de amigos en un bar. Siempre tienes al que apenas habla, al extrovertido que esta en todas las conversaciones, la mayoría de las veces interviniendo con acierto y proponiendo temas. También podréis encontrar al que censura casi todo y todo le parece mal y al que se ha tomado 2 copas de mas y no para de hablar con todo el mundo y hacer el ridiculo, pero no le importa.
     Tiendo a ser indulgente con este ultimo por razones autobiograficas que no vienen al caso.  Todos trasladan su comportamiento en un bar a las redes sociales. Si encima son corredores la necesidad de  transmitir ,de comunicar crece exponencialmente He comenzado este post indicando que lo que escribis le importa una mierda a la gente por norma general ( exceptuando el resto de la tribu runner).
     Os voy a contar otra cosita al oido….a mi me va a importar una mierda que no les importe.
     Fdo: “El borracho del bar”
Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL RUNNING EN LA REDES SOCIALES

  1. Epicteto dijo:

    Acabo de llegar casi por casualidad. Buen post, con tu permiso me quedo por aquí, promete. Un saludo

  2. Arancha Ramírez dijo:

    Jajaja un crak, mira q te lo twiteo veces

  3. corazonancho dijo:

    Buen post. Me lo he leído por que llevo puestas las mismas plumas que tú (lo digo por lo de la tribu jejeje)

    • Gracias por tu comentario,fue de mis primeros post,una declaración de intenciones…jajajaja bueno,en el fondo reconocer que los corredores somos un poco chapas con el tema,pero vamos que me va a condicionar poco…;) Salud y kms!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s