BROKEBACK RUNNER.EL ÚLTIMO ABRAZO.

20140423-100711.jpg

Un domingo cualquiera de los meses de Enero,Febrero, Marzo o Abril,entre las 10.30 y 11 de la mañana,dos chicos abrazados en un parque cualquiera. Quiza sea la casa de campo o quizas los campos cercanos a Navalcarnero.

Se que parece el inicio de Brokeback Runner, pero la realidad es que  los ultimos 3 meses cada domingo acabo la mañana abrazado al mismo tipo. Resulta curioso la extraña pareja que hemos formado. De un primer vistazo somos casi opuestos, no mezclariamos como no mezclan el agua y el aceite.

El soltero muy a su pesar, yo casado con hija. Su partido politico es el opuesto al mio. Si uno es Barça el otro Madrid. Soy extrovertido hasta rozar el ridiculo ( a veces por fuera) el tiene una pose seria y saber estar que nunca tendre.Yo soy #tractorismo y a el las bajas velocidades le obstruyen el radiador.

Hasta en nuestra preparacion somos totalmente opuestos. Tengo un plan de entrenamiento y tiempo para correr 4 veces a la semana. Combino sesiones de gymnasio y bicicleta con futbol sala y bailes de salon. El apenas puede correr en el mejor de los casos dos veces entre semana y la salida del Domingo…donde siempre termina abrazado al mismo tipo.Practica y entrena Karate de manera intensa, que le dota de cualidades que jamas tendre.

Apenas nos une esas dos horas que pasamos corriendo juntos y ese abrazo al final.

A la hora de correr hay que tener el mismo cuidado para elegir pareja que en la vida real y sera mi media naranja runner para mi primer maraton.

Cuando alguien decide acompañarte a deborar kilometros es un compromiso en firme de no dejarte por el camino. Recuerdo mi primera media maraton junto a otro compañero, David, ambos sabemos que quien corre a tu lado dificilmente te fallara en otras facetas. Hoy ya no corremos juntos,pero ya no nos hace falta;)

Porque se que o llego al lado de Carlos o no llegare. Asi de rotundo, me sudaran los cojones los 4 meses de preparacion , los tractores no abandonamos a los heridos (mandamiento 9 del #tractorismo) y si tiene algun problema con el me quedare cual perrillo faldero.Se con seguridad que el piensa igual, que a la expresion “Voy jodido, tira tu” siempre nos hemos dado la misma contestacion “yo no he venido aqui a correr sólo”

Y eso, precisamente eso es lo que nos une como cemento de emociones. Ninguno va a llegar solo. Confio en sus piernas y el en las mias.

Al final este post no va ni de correr ni de maraton ni de llegar o no llegar sino de como uno va haciendo amigos mientras nos contamos la vida y contamos kilometros .Y de saber que no hace falta escribir nada para contarnos lo que nos contamos mientras nos damos un abrazo un domingo cualquiera en cualquier parque despues de correr 20kms…

POST DATA: escribí este post la semana pasada antes de mi lesión, gastare lo que queda de semana para convencerlo de que corra a por su sub4 y me deje correr sólo hasta donde me deje el gemelo…dudo mucho que lo consiga…

 

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en Maraton, running y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BROKEBACK RUNNER.EL ÚLTIMO ABRAZO.

  1. Novatillo Total dijo:

    Qué grandes los dos

    PD veo que cada vez estoy más cerca de fallar en la encuesta, y no sabes lo que me alegro

  2. David dijo:

    Bueno, correr también trata de eso: de conocer gente nueva y pasarlas felizmente canutas con ella.

    Ánimo Contador, que MAPOMA ya está a la vuelta de la esquina.

  3. Mucha suerte con la recuperación, espero de corazón que llegues hasta el final, la maratón saca lo mejor y lo peor de las personas, y nos transforma de la línea de salida a la de meta nos convierte en seres diferentes…

    ¡Ánimo y fuerza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s