El 27 de abril de 2014 corrí mi primer maraton, y lo hice con dos camisetas. Pedro Sanchez Caballero nos dejo el pasado 2 de Noviembre de 2013 tras años luchando contra el cancer.
En su enfermedad demostró la resistencia que solo los maratonianos tienen. Cualquier otro le hubiera durado 2 años a la enfermedad. En una visita al hospital estuvimos una tarde entera hablando de lo humano y lo divino.
Recuerdo esa charla como si hubiera sido ayer. Hablando con él comencé a barruntar nuevos horizontes laborales. Ademas resulta que aquel señor debilitado,con sueros y catéteres había corrido tres maratones y hablaba con nostalgia de viejas azañas. Aquel pipiolo que empezaba a barruntar enseñarle los colmillos a Filipides escuchaba con atención.
Mas coincidencias, Pedro también hizo el Camino de Santiago…del que soy fan declarado…no podía creérmelo…
Hablando con Juanmi(uno de sus hijos) de aquella charla,en el tanatorio, surgió una idea y le pedí una camiseta de su padre….Juanmi yo he cumplido amigo…ahora llévala tu a Santiago 😉
Seguro que era una gran persona y un gran corredor, recuerda siempre todo lo bueno que has vivido con el y lo poco o mucho que te haya podido enseñar, tanto del atletismo como de la vida. Un abrazo muy fuerte para ti y para su familia
Muchas gracias Valle…el fue el primero en decirme que dejara mi curro…le estaré agradecido siempre…;)
Solo puedo decir una cosa porque me has dejado sin palabras. Eres muy grande.
Pingback: “LA COMUNIDAD DEL TRACTOR”CRONICA DE CARRERA MARATON MADRID 2014 | CONTADOR DE KMS.