CARTA ABIERTA DE UN ATLETA POPULAR (@dani5navarro

     Os presento a Daniel Navarro (@Dani5navarro) Corrió como veis en la foto el Maratón de Madrid

image image

     Dani en su maraton para EL RETO DE AMAYA http://adapne.wordpress.com/2014/02/27/pies-para-que-os-quiero-el-reto-de-amaya/

     Para alguien que le gusta correr por los que no pueden la energía que me dio verlo en carrera fue brutal.

    Un día me halago recorriendo medio Madrid para venir a correr conmigo unos kilometros. En esos escasos 12km descubrí un tipo que siente una pasión especial,autentica locura, por el atletismo. El no es un neorunner como puedo ser yo, es de los que cuando empezó a crecer la burbuja del Running ,él ya se había criado corriendo.

     Ayer lo leí en su muro de Facebook donde desde la frustración comentaba ciertas cuestiones a su alcalde, de el municipio de Navalcarnero. Aquí os la dejo porque ese domingo día 6 de septiembre estaré «empujando»para que Dani pueda ganar la carrera y subir al podium a decir con mucha educación SEÑORES ASI NO!!! Por si no lo logra le presto mi altavoz….aunque se que no le hará falta;)

 

 

20140815-194235-70955608.jpg

 


Descubre más desde CONTADOR DE KMS.

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

About Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 Response to CARTA ABIERTA DE UN ATLETA POPULAR (@dani5navarro

  1. Pingback: “LA COMUNIDAD DEL TRACTOR”CRONICA DE CARRERA MARATON MADRID 2014 | CONTADOR DE KMS.

Deja un comentario