LA CHICA DE LA CURVA.

HISTORIAS DE MI MARATON CAPITULO 320140513-080540.jpg

No era mi mejor momento.Corria por el sol pero a mi mente se acercaba la sombra, la penumbra. Mi familia me indico que estaría entre el km 30 al 35 en el margen derecho. Por esa razón permitía que me castigase el sol 3-4 km en lugar de buscar la sombra del lado izquierdo.Pero no aparecían…no los veía y la carretera picaba arriba desde hace ya varios kms.

Necesitaba esos gritos de apoyo, esa cara conocida que te dijera…”vaaamos”…Pero no aparecían.

Km35 ya y siguen sin aparecer. En algún momento giramos levemente a la izquierda y encaramos una cuesta pronunciada totalmente a la sombra…pero había mas luz que en todo el recorrido anterior…allí estaba la chica de la curva.

-Animo Contadoooor. Soy Naiara…..

Siempre tengo la conviccion que todo pasa por algo. Cada vez que en mi vida la sombra de la duda me acecha, aparece una señal en el camino que me indica el camino correcto, por donde ir.

image

Alli estaba ella con su cartel levantando el animo a todos los maratonianos. No nos conocíamos personalmente pero creo que le plante dos besos sudorosos de maratoniano. Me transmitió tanta energía que incluso corriendo mi agonía, pensé GRACIAS NAIARA, esto te lo devuelvo!.

Y es que Naiara ya el día anterior vía Twitter indico donde estaría animando y que nos tendría en mente a todos.

image

image    Esta entrada es para agracederle toda esa pasión que puso para vivir la carrera desde fuera. A ella y a toda la gente que en Madrid dedicaron la mañana del 27 de abril de 2014 a animar a este pringao del running,  profeta del tractorismo runner y agradecido a morir.

Porque tengo la certeza que aun no he corrido un maraton. Yo he corrido 38km. Los 4 restantes los corrieron por mi el grupo de gente en silla de ruedas del km 33, el equipo de animación holandés (hasta en 4 puntos del recorrido vi a estos fieras), una gorra verde pamplonica en el 37-38,la gente de Principe de Vergara, Naiara y su pizarra en el 36-37  y mi familia,mis amigos  y la camiseta de Pedro Sanchez los últimos 195 metros.Muchas gracias Naiara y muchas gracias Madrid!

NOTA DEL AUTOR: Ruego encarecidamente sigáis en twitter a @ncrubio79, como manera de devolverle esa energía,quizá en alguna carrera necesitéis su pizarra 😉

20140513-102403.jpg

 

Y vosotros, recordáis algún animador en especial? Contarlo en comentarios y vamos recordando entre todos!

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Galería | Esta entrada fue publicada en Maraton, running y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA CHICA DE LA CURVA.

  1. Victor dijo:

    Me gusta! (si fuera Facebook ya valdría, no?)
    En serio, buen post y, como siempre, no dejas de sorprenderme. El rollo tarantino de empezar por el capítulo 3 me ha molado mucho. Espero mañana el 1 😉
    Un abrazo

    • El público de Madrid fue la Ostia…y yo que siempre cumplo un pacto/cuando es entre caballeros…queda mucho por escribir aún.3 están casi terminados…y creo habrá un 5. Lo dije en mi primer tweet con cierto éxito…correr un maratón es como ligarse a la guapa del pueblo, mola mientras sucede…pero lo Guay es contárselo después a todo el mundo!

  2. Pingback: “LA COMUNIDAD DEL TRACTOR”CRONICA DE CARRERA MARATON MADRID 2014 | CONTADOR DE KMS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s