VIDEO-REVIEW NIKE ZOOM PEGASUS 31

El guión y todas las responsabilidades legales son de @premaraton…;) con ustedes el video review de las Nike Pegasus 31 (rogamos aguantar hasta las tomas falsas, ya nos contareis…)

También os dejo unas lineas un poco mas en serio (o no) Vamos con la prueba de las Pegasus 31:

1-Me pongo la zapatilla.La primera impresión es buenísima por dos cuestiones. Dije el numero 43 para la prueba y lo tuvieran listo( que es mi modelo en las 29). La correlación de número es genial! Desde el primer momento me las pongo y tengo la sensación que “no pienso en que zapatillas llevo”, me transmitían familiaridad. Si es cierto que a eso puede contribuir que era un par usado, y aunque no le calculo mas de 70-80 kms, se notaba estaban “domadas”

2- Respecto a las 29 la mejora en ventilación es evidente

20140717-153237-55957719.jpg

3-La zapatilla “se ha afilado” es mas estrecha que la 29 y que la 30 (de esta ultima opino solo por tenerla de la mano en tiendas, no la probé) Los materiales de la parte superior del pie son flexibles pero firmes y esa sensación de estrechez no la sentí.Intuyo por lo que contare mas adelante que son COJONUDAS para un 10km o MM pero no se como reaccionara la zapatilla a un ensanchamiento del pie conforme se hinchen por el paso de los km. No se la de las tiendas normales cual será pero en nike.es puedes pedir ancho especial, o normal

4-La prueba se realizo en el Parque de El Retiro en madrid. Rodaje suave de 3 kms y luego Velocidad en cuesta de 100metros y vuelta a esa plaza al trote. También “persecución” a un compañero para forzar al limite y sprint largos. la semana anterior en mi “no prueba” corrimos en ese mismo sitio haciendo series de unos 400 metros con las pegasus 29. Conclusión puedo comparar rendimiento. Traccionas sensiblemente mejor. Hay una explicación técnica que va mas con como pisas ahora que con la calidad de los tacos de la suela. En la parte delantera de la suela tienes menos filas de tacos en la 31 que en la 29.

20140717-151343-54823240.jpg

Resumen casi 7 kms sin mirarme a los pies con la sensación evidente de que las zapas aceleraban mas rapido, “obedecían antes”que las 29. De las 29 a las 30 intuyo solo lavado de imagen porque la suela es EXACTAMENTE IGUAL . De las 29 a las 31 hay una evolución evidente.

Sali con la sensación de que me las compraría en cuanto pudiera (bajaran de precio) quizá para después de mi maraton en valencia. Luego el destino las ha puesto en mi camino…

Ni drop ni upper ni Cushtlon ni zoom ….escribir una prueba de las Nike Pegasus 31 sin esas 4 palabras tiene un mérito de cojones….;)

20140717-153238-55958817.jpg

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en running y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a VIDEO-REVIEW NIKE ZOOM PEGASUS 31

  1. Muy bueno ,,,,espero que hagas muchos kilómetros a ritmo de #tractorismo o ritmo #Ferrari, que parece que estas zapas son más cañeras que las anteriores …saludos

  2. jeje ,,claro que sí…

  3. Deja de automedicarte!!!!
    Grandes @Premaraton y tu!!

  4. Pingback: PRUEBA NIKE PEGASUS 31…O NO…;( | CONTADOR DE KMS.

  5. Pingback: NIKE PEGASUS 31 OPINION | EL MUNDO DEL CORREDOR

  6. gonza dijo:

    Qué lastimica, para lo que ha quedado el señor Vadillo… Jajaja.

  7. mydailyrunner dijo:

    amortigua bastante no? tiene esa pinta

  8. Jordi dijo:

    Anda, mira que te sigo por twitter ( @_JordiRunner_ ) y resulta que tienes una página la mar de interesante hoyga! Me quedo por aquí siguiéndote y te añado a la lista de blogs en el mío, corresinparar.blogspot.com .Saludos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s