HISTORIA DE UN BIDÓN

Como

Como “patrocinador” ficticio la broma me esta saliendo por un pico…;)

Primero de todo me gustaría abriros los ojos sobre una cuestión. Se que va a ser duro pero debo empezar por ahí. Cambiaran vuestros esquemas mentales y vuestras estructuras preconcebidas.

Lamento informar que NO,NO estoy patrocinado por Peppa Pig.

Finalmente el casting lo ganaron la botella de Peppa Pig y el bidón blando de Salomon

Finalmente el casting lo ganaron la botella de Peppa Pig y el bidón blando de Salomon

Espero tras este jarro de agua fría inicial me tengáis paciencia para leer la

HISTORIA DE UN BIDON.

Es recurrente. Aparece un montón de veces en las fotos que publico en Twitter (@contadordekm) o en mis videos. Ese pequeño bidón de agua de Peppa Pig.

En realidad solo parece el vacíle de un payaso runner verdad? Pues algo de razón tenéis. Pero no se trata sólo de la broma de un bromista. Por una vez en mi vida me voy a poner serio. MUY SERIO.  Os voy a contar un trocito de mi YO  no corredor, aunque tenga mucho que ver con las carreras.

Mi mujer y yo tuvimos graves problemas para tener hijos. Muchos. Yo diría que casi todos.  Dejamos de poner medios de prevención antes de casarnos en abril de  2009. Haceros a la idea 2009. Hace 6 años. Nos tiramos 4 años remando a contracorriente.

Subira montañas conmigo.

Subira montañas conmigo.

Sobre Abril de 2010 tras más de un año sin lograrlo el predictor dice si pero desafortunadamente lo perdemos.  Digo “lo perdemos” porque el duelo se lleva en pareja.

Tras este episodio seguimos en nuestra búsqueda con médicos, inseminaciones y fecundaciones in vitro. Fracaso tras fracaso.

En 2011 empecé a correr. Seguimos fracasando en nuestro intento. Uno tras otro. Mes tras mes. Intento tras intento.

Momentos durísimos como en un embarazo donde en  una ecografía de control  de repente no aparece nada…NADA.

Otra vez protagonista...la botella de Peppa Pig...

Otra vez protagonista…la botella de Peppa Pig…

Recuerdo también un análisis de sangre para ver si estábamos embarazados dando vueltas a un polígono industrial…esperando una llamada. Fue positiva pero también se perdió.

Estamos en junio de 2012. Tras 4 años luchando nuestro último proyecto se marchita también. Aquel verano nos dimos unas “vacaciones”…acabamos en Finisterre a finales de Agosto. Inicio el trabajo y a primeros de septiembre un día recibo un mensaje con un predictor en DOBLE RAYA ROSA. Debuto en media maratón en octubre de 2012 pero mi mujer no viene.  Tiene un embarazo de riesgo.

Abril de 2013. Amanece al mundo “con los puños bien cerrados y la rabia insolente de su juventud” Martina. Justo un día antes del maratón de Madrid. Casualidad? No lo creo…

En Ultrapirineu obligan a llevar un recipiente propio, este tiene posibilidades.

En Ultrapirineu obligan a llevar un recipiente propio, este tiene posibilidades.

Un año después su papa correría por primera vez 42 kms y 195 metros. Y allí estaba ella!

IMG_2327

Tras dos maratones más el pasado 19 de septiembre la botella de Peppa Pig consigue subir a 2600 metros de altitud en Ultrapirineu y acabar dignamente la carrera.

DSC_0066 (1)DSC_0054

Si la organización quiere que busque mi entrada en meta. ESPECTACULAR. Lo primero que entra en meta no soy yo…es la botella de Peppa Pig. Porque ella me recuerda que es lo primero.

Porque Martina corrió conmigo. A cada avituallamiento sacamos la sonrisa de los voluntarios. Porque esa sonrisa es la mía. La nuestra.

IMG-20150920-WA0027

Porque cuanto más corro más río. Y cuanto más rio más corro. Para mi es todo uno y cada vez que veo el bidón me recuerda “lo imposible”. Y sigo corriendo. Sigo corriendo.

Hoy Martina alegra nuestros días y mis carreras. Esta presente en muchos momentos de mi vida como corredor.

IMG_8154Me gusta que se crie aplaudiendo al último. Al del tractorismo. A veces es su padre aunque entrene como un cabrón.

IMG_5914

Sirva este escrito a corazón abierto para dar un rayo de esperanza a todos aquellos y aquellas (sobre todo ellas) que luchan cada mes para completarse como personas. Aquí un amigo y confidente. Porque la reproducción, como la vida… ES UNA CARRERA DE FONDO.

0554 0749

Y cada vez que veais una botella de Peppa Pig…pensar que lo imposible a veces sucede. Incluso correr 42 kms …;)

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a HISTORIA DE UN BIDÓN

  1. Jorge dijo:

    Los pelos como escarpias, los ojos llorosos y el pensamiento y el deseo de que “lo imposible a veces sucede”.Me uno a ese pensamiento, en parte porque no me queda otra.Seguimos en la lucha.Un saludo.

  2. Noelia dijo:

    Jo… Me has llegado al corazón… Que historia tan dura pero con un “final ” tan maravilloso. Y lo pongo entre comillas porque a Peppa y a ti aún os quedan miles de km que ese pequeño milagro con coletas podrá presenciar. ¿Quien iba a decir que una cantimplora tuviera tantísimo significado?

    Sed muy felices, porque aunque la vida haya tardado en poner de su parte, os merecéis todo lo mejor.

    Un abrazo!

  3. Bonita historia Angel!

  4. Me has hecho llorar a las 9: 20 am… Esto no se puede leer un lunes, no. Y que conste que esta llantina es porque por mucho que haya oído parte de la historia de tu boca, escrita transmite más sensibilidad que escuchada. Me alegro por vosotros y por Martina.

  5. karnaplosky dijo:

    Emocionante, me ha encantado Angel. 🙂

  6. David dijo:

    Solo la buena gente escribe y hace cosas como éstas.

    Genial, Ángel

  7. Eres un crack Ángel, lo creas o no encarnas vivamente muchos valores deportivos que por desgracia hay días que parece que se están perdiendo…

    Un campeón en las carreras, independientemente de la posición, por lo que vives y lo que enseñas, y fuera de ellas ni te cuento 😉

    ¡Un abrazo Ángel!

  8. Carlos Siguero dijo:

    Bravo por esas ganas de amar, de entregar y lograr el mejor de los sueños. Admirable siempre, mis felicitaciones familia!!

  9. Lauri7441 dijo:

    Precioso relato Angel!!
    La vida es una carrera de fondo con muchas etapas. A mi traer al mundo a mi hijo, me quitó la mía por unos momentos. Pero gracias a Dios, tuve la oportunidad de volver para verlo crecer. Y desde entonces entendí que la vida hay que vivirla y empecé a correr…. Todos tenemos una Peppa Pig!!!
    Grande Angel!!!

  10. garricar dijo:

    Bonita historia. Mi mujer y yo también tuvimos la nuestra con nuestro hijo Mateo, y aunque yo no lleve sus increíbles Hulk a las carreras, siempre siempre siempre está conmigo. Un saludo.

  11. Borre dijo:

    Vaya! que manera de sentirme más identificado amigo! casi seguimos caminos paralelos en esa difícil carrera de “completarse”…en nuestro caso además en la meta hubo premio doble y en Mayo de 2013 llegaron hasta nosotros Leire y Hugo, tras casi 5 años recorriendo ese tortuoso camino.
    Y justo al año, a modo de homenaje, su padre cruzaba la meta del MAPOMA…y, efectivamente, desde entonces siempre van conmigo, en mi caso en un grito: “SIN VOS, NO HAY YO”!!
    Ánimo a los que esteis en la lucha! os compensará

  12. Pingback: Semana 26 de octubre al 1 de noviembre - Correr una Maratón - Las mejores pruebas de tecnología deportiva y reloj GPS para correr

  13. Big Joe dijo:

    Qué bueno. Te la había visto en fotos del twitter, pero ahora lo entiendo todo.
    El mejor motivo para seguir tirando!!

  14. Pingback: CUESTIÓN DE ESTADÍSTICA. | CONTADOR DE KMS.

  15. David dijo:

    No te conozco, pero tu historia me ha emocionado! Adelante, sigue así y que Peppa Pigg te siga dando fuerzas para hacer realidad lo imposible!

  16. Pingback: Lo imposible

  17. Jorge Mario Sierra dijo:

    Que bonito escrito. Con el alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s