SORTEO GAFAS DEPORTIVAS (@granoptic)

Ni en mi vida diaria ni en mi vida deportiva he prestado demasiada atención a mis ojos, salvo el reconociendo medico anual de la empresa donde me decían siempre que estaba prácticamente ciego (nunca me lleve bien con esa máquina) y posterior visita al oftalmólogo que certificaba mi vista de halcón. Las gafas de sol en mi vida diaria pasaron a ser un elemento prescindible. Tengo los ojos de color claro y debiera llevar gafas de sol pero mis continuos olvidos de las más caras gafas de sol en las terrazas de los bares las hicieron prescindibles. Mas por despiste propio que por ausencia de necesidad.

A nivel deportivo yo era de los que se preguntaban si los ciclistas llevaban gafas de sol en invierno “pa hacerse los chulos”, imaginaros el desconocimiento. Obviamente después descubrí lo útiles que son para evitar mosquitos en la vista, viento, lluvia etc.  Pero mis gafas deportivas actuales son un trozo de plástico que me incluía una carrera en la bolsa del corredor.

Hasta el jueves desconocía por completo que una gafa deportiva podía estar diseñada para no empañarse o para reconducir el sudor lejos de los ojos. Todo esto me lo explicaron en la inauguración de la tienda de gafas GRAN OPTIC. Independientemente delo que vendan el espacio de la tienda es bastante rompedor con la línea de este tipo de establecimientos. Un espacio bonito donde apetece estar (yo estuve dos horas, había cerveza y canapés 😉 y hasta me hicieron una caricatura ( de la que os podéis chotear de mi alegremente en comentarios)

Sobre todo estuve en la planta inferior (tiene 3 plantas) donde se concentra toda su oferta deportiva, para running, esquí y ciclismo sobre todo. Y ya de paso me dieron una pequeña formación para elegir gafas deportivas que agradezco mucho, me encanta conocer de materiales relacionados con el running como mochilas, camisetas o zapatillas y las gafas no dejan de ser un elemento más de equipamiento.

IMG_2745

 

No solo me vine con la formación sino que también me vuelvo con estas estupendas gafas deportivas de la marca CÉBÉ MODELO CINETIK valoradas en 45€ para sortear iguales a las que me lleve yo. Solo 2 condiciones (ni pido derecho de pernada ni que me vendas tu alma 😉

1-Dejar un comentario en este post comentando si utilizáis gafas deportivas o no y qué modelo.

2-Compartir el post en Twitter o Facebook.

(El concurso estará vigente hasta el domingo 15/05/2016 a las 23:59 y solo serán validos los comentarios realizados antes)IMG_2765.JPG

Además si entras en su web www.grandoptic.com tendrás 10€ de descuento directo si aplicas el código promocional gogoyavip. También valido si vas a la tienda ( que te reitero merece la pena ver) y vigente hasta el próximo día 22 de mayo de 2016. Puedes seguirlos en redes sociales en:

https://twitter.com/granoptic 

https://www.instagram.com/granoptic.es/

https://www.facebook.com/Granoptic

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en MATERIAL DEPORTIVO, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a SORTEO GAFAS DEPORTIVAS (@granoptic)

  1. Lorena dijo:

    No utilizo pero me podría acostumbrar 😉

  2. OSKAR dijo:

    Pues la verdad es que en mi vida diaria sí utilizo casi siempre gafas de sol (no en vano vivo en plena Costa del Sol). Para hacer deporte, las he usado con la bici (las pocas veces que cogí la bici hasta que descubrí lo mal que le sentaba la vibración de la rueda en la carretera a mi hernia de columna. Para correr, nunca las he usado, y probablemente ahora que llega el verano sean muy muy útiles para evitar esos molestos mosquitos, por ejemplo. Así que he dicho, Oskar, vamos a participar en el sorteo, a ver si suena la flauta y las probamos. Y aquí estoy!

    Un abrazo Ángel!

  3. Ricardo Sanchez dijo:

    Pues la verdad siempre he estado muy cómodo y nunca he usado gafas para correr… Aunque la verdad que siempre puede ser útil comprobar cómo son de cómodas… A ver si hay suerte! Ji ji ji
    Un saludo campeon

  4. Adrian Lopez dijo:

    Soy miope y tengo astigmatismo. Uso para TODO (menos f…ar) las gafas de vista graduadas que me compre hace 3 años y la verdad es que las pobres estan hechas polvo. El sudor y el uso las ha destrozado. No me vendria nada mal unas gafas deportivas para poder combinarlas y que las otras me aguanten un poco mas que no esta el horno para bollos

  5. Javier Mallenco dijo:

    Sí suelo usar gafas para correr y para ir en bici, además de útiles para evitar reflejos quedan muy bien en las fotos de después, jejejej

  6. JuanFra dijo:

    Yo tambien quiero unas.

  7. Raul dijo:

    Pues a mi me pasaba lo contrario, me explico, soy o era mejor dicho miope de nacimiento, y me operé de la vista,desde ese momento tengo una vida nueva, imaginate poder ver mientras estas en la piscina…creo que se mejor que nadie lo importante que es la vista, acabo de empezar con el ciclismo y por ahora uso unas raiban polarizadas que tenia para conducir!! Empezaré a usar unas deportivas en breve que ya se van acercando más horas de luz! Espero poder encontrar un sitio como el que tu describes y que sean capaces de asesorarme!! Bueno si me tocan estas que sorteas me lo ahorro ;).

  8. Alberto dijo:

    Pues yo uso gafas. Unas Adidas que están muy viejas ya. 😉

  9. iván méndez de la rosa dijo:

    Yo uso las oakley radarlock prizm trail

  10. Miguel dijo:

    Yo llevo unas Arnette, pero ciertamente no son específicas para el deporte.
    Para mí son imprescindibles.

  11. HéctorPS dijo:

    Pues yo era de los no convencidos en el tema gafas de sol para correr. Pero empecé a usarlas para los mosquitos los atardeceres bochornosos de verano, sobre todo… y ahora… pues las uso casi todos los días y cualquier motivo.
    Mi modelo actual: unas BRIKO darwin.
    Saludos y suerte a todos!

  12. Alberto_morcu dijo:

    Quiero unas gafas como esas. Que están echas polvo las mías. 😉

  13. Adrià dijo:

    Yo uso siempre gafas haga el tiempo que haga. Tengo unas oakley hechas polvo del uso que les doy

  14. Miguel Ángel Zafra dijo:

    Utilizo unas Easun. Para mi imprescindibles con y sin sol, idealmente cambiando a cristales claros cuando no hay demasiada luz.

  15. mario dijo:

    Utilizó gafas de sol para hacer deporte pero marca no sabría decirte. Pero que están muy deteriorada pues si.

  16. Lo cierto es que hasta ahora no he usado nunca gafas de sol para correr pero más que nada porque las que tengo tienen montura muy poco deportiva y se me caen xD

  17. Gema dijo:

    Si las uso durante todo el año, mis ojos son muy sensibles a la luz. Mis gafas son CEBE, tienen unos años, no me vendría mal renovarlas!!!

  18. Angel dijo:

    Esta bien el modelo escogido y se recomienda llevarlas puestas.

  19. Roberto dijo:

    Yo utilizo unas Roberto Verino regalo de mis hijos, antes usaba unas del decatlón, no me importaría tener esas CÉBÉ 😎😎😎

  20. Jose dijo:

    Unas oakley radar

  21. Fran dijo:

    Cuando usaba bicicleta sí que las llevaba. Ahora que practico running depende del día.

  22. Dani dijo:

    No uso gafas con una gorra me conformo, pero bueno si me tocan estas, seguro que las pruebo.

  23. Carla dijo:

    Me encantan . Necesito unas gafas para proteger mis ojos

  24. chemitrix dijo:

    No las uso y puedo enpezar con estas 🙂

  25. Tucamisetams dijo:

    Hola, sí uso gafas deportivas, en bici y corriendo, si no, slento que algo me falta. No tengo predilección por ninguna marca el especial. Tengo una oakley pero están un poco cascadas ya. Saludos.

  26. Tucamisetams dijo:

    Hola, si uso fajas deportivas en bici y corriendo, si no, siento como que algo me falta. No tengo predilección por ninguna marca. Uso unas oakley pero están ya un poco cascadas. Saludos.

  27. arkamor dijo:

    Mmmmm… No las uso para hacer deporte, sí para la vida diaria. Sobre todo para conducir.

  28. marian val dijo:

    M cuesta mucho acostumbrarme a utilizar las gafas d sol y también tengo tendencia a perderlas…

  29. IBAN dijo:

    MUCHAS GRACIAS!!! Las voy a disfrutar muchísimo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s