Carta de despedida a RUNNER ENFURECIDO.

Carta de despedida a RUNNER ENFURECIDO. (@runerenfurecido)

Vaya por delante que despedirse de alguien a quien no conoces me hace sentirme como un idiota. Soy una persona muy curiosa para aprender cosas nuevas pero cero curiosa para chismes, marujeos y chismorreos varios. Cuando me llega alguna de estas cosas ahí suele morir la cadena.  Si mi mujer me dice que me ha comprado un regalito ahí termina la conversación porque siempre prefiero la sorpresa, no investigo.  Con RUNNER ENFURECIDO me pasó igual, más allá de bromear de vez en cuando para darle guerra a David Patán “acusándolo” de estar detrás de esa cuenta.

La verdad amigo/s, no tengo ni puta idea de quién/es eres/sois y así prefiero que siga siendo. Como veo que algunos de los “amigos” que has ido haciendo en estos años aun tienen tiempo y ganas de escupir bilis en tu despedida, en lugar de soltar el clásico “la misma paz dejas que te llevas”, me parecía justo juntar las mismas ganas y tiempo en señalar el legado que nos dejas.

Empiezo con una ración de confesiones. Todos tenemos un pasado. Todos fuimos jóvenes e inocentes que se dejaron llevar por las circunstancias. Muchas de las cosas que ahora señalamos como malas en el entorno runner las hice cuando empecé. Como ya han pasado 5 años y el delito ha prescrito puedo confesar que en 2012 corrí una carrera sin dorsal. Pero jamás lo volví a hacer gracias a ver tus publicaciones. Por una parte me resulto instructivo/educativo, y por otra el miedo a aparecer en una publicación. Vivimos en España, el miedo a veces es lo único que funciona. Con el tiempo ya fue una profunda convicción y más ahora que a veces estoy del lado del organizador.  También aprendí a no recortar. Si bien en este caso cuando lo hice no era por un afán de recortar segundos al reloj sino mas por una cuestión de seguir cual borrego a la masa. Eso también lo aprendí leyéndote.  

Como yo creo que muchísimos corredores han recibido muchos impactos en redes sociales de LO QUE NO HAY QUE HACER en una carrera y esa labor hay que reconocértela. Comprendo que a los afectados no les hiciera mucha gracia. Ya lo siento. Hacienda la pillo con Lola Flores y a ti se te cruzaron por el camino todos estos corredores.

Pero también los organizadores han/hemos aprendido respecto a los servicios a prestar en una carrera. Y ahí también hay que agradecerte tu labor. Aunque por el camino hayas hecho más enemigos.  Ciertamente tanto yo como mi carrera hemos tenido un trato privilegiado. No me relajo aunque te vayas. Eso también es culpa tuya. Que lo sepas.

Por último, me quedo con la esperanza que algún día en la salida de alguna carrera alguien me toque la espalda y me diga: ”Hola Ángel, soy el antiguamente llamado Runner Enfurecido”. O mira mejor no, sigue al acecho.  El rey ha muerto, larga vida al rey. Gritemos todos juntos mientras golpeamos nuestros escudos:

KEEP CALM AND BE A LEGAL RUNNER

(NO SEAS UN #RUNNERDEMIERDA)

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s