EL MILAGRO DE LA SALIDA

maraton_676x256

    Correr un maraton. Ese es mi objetivo y el de muchos de los que leeis estas lineas.Incluso el mas veterano corredor con 20 maratones a sus espaldas os dira que terminar un maraton es un pequeño milagro, que cuando crees que lo tienes dominado te pega un zarpazo terrible y te manda a la lona.

Leo con asiduidad en internet “dono dorsal por lesion”o “esta carrera se la dedico a Luis que tuvo la mala suerte de lesionarse entrenando”y ahora que me estoy preparando para correr por las calles de Madrid 42 kilometros y 195 metros me viene a la cabeza una reflexion….el milagro es llegar  entero y preparado a la linea de salida.

3-4 meses entrenando como poco 4 dias a la semana, con mas de 800 kms a las espaldas,con lluvia, viento, nieve o calor. Luchando por sacar horas de donde no las hay, durmiendo menos si es necesario,renunciando a parte de tu vida social y relaciones personales….que facil es meter la pata. Vivimos durante meses caminando en un alambre de incertidumbre.Son todo factores de riesgo para tener un percance en forma de lesion. Repito…el milagro es llegar  entero y preparado a la linea de salida.

Ayer tenia programadas 8 series de 1000 a ritmo 4´45″. Supone un buen esfuerzo para este fan del #tractorismo, que tiene como ritmo objetivo correr el maraton a 5¨40″.

Solo complete 5. En la quinta note un extraño pinchazo y se me vino a la cabeza de nuevo que…el milagro es llegar  entero y preparado a la linea de salida.

No se que pasara el dia 27 de abril, pero seguire luchando con esfuerzo y con la poca cabeza que me queda en poder presentarme en la meta lo mejor entrenado posible en el mejor estado posible….para que se produzca EL MILAGRO DE LA SALIDA

Y si alguno cae por el camino…que no se preocupe,que hay alguien que CORRE POR LOS QUE NO PUEDEN!

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en LESION, Maraton, running, Running, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a EL MILAGRO DE LA SALIDA

  1. David dijo:

    Si no parecieran estos contratiempos no sería un maratón de verdad. Es lo que lo hace única y grande. Ánimo.

    • De animo estoy perfecto, solo reflexiono de lo facil que es meter la pata…y si, esa incertidumbre es la que mas me pone de correr un maraton, 4 horas expuesto a cualquier cosa…hasta buena! Salud y kms!

  2. Leyendo tu articulo he recordado la sensación de querer meterme en un bola de cristal. Esa sensación la sentí horas antes de hacer el maratón. No quería que nadie me tocara, no quería que nada me pasase. Pero te das cuenta de algo…
    A quien no se lo prepara no le pasa… Y a quien le pasa… Puede decir; me lesione preparando un maratón.
    Saludos campeón y a DAR GUERRA!

    • Es que en cuatro meses es difícil esquivar todos los problemas…yo estuve más fuera que dentro,13 días antes contractura brutal en el gemelo…el domingo previo no pude ni correr 400 metros…pero conseguí el milagro de la salida…me parece más difícil que el milagro de la llegada…;) gracias por pasar por casa! Tengo cerveza en la nevera para cuando vuelvas!

  3. Pingback: El milagro de la salida | Historias de un Finisher

  4. Pingback: LA PREPARACION PERFECTA SON LOS PADRES(MARATON) | CONTADOR DE KMS.

  5. Pingback: El Blog del Finisher | DOS ESTRELLAS EN MI TAZA

  6. Pingback: ENTRENAR A LA DEFENSIVA. | CONTADOR DE KMS.

  7. Jesus Barroso dijo:

    Animo compañero y calienta bien antes de hacer series. Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s