CALDO ANETO. #AnetoNaturalGracias

IMG_2345    Sólo es un caldo….aparentemente no tiene mucha relación con el mundo del running y las carreras. Pero la tiene, y mucha. Es un clásico de la bolsa del corredor.

Recuerdo mi primera carrera de media maratón en Fuenlabrada a finales de octubre de 2012. Tras dos horas y pico, gloriosos y triunfantes llegamos a meta.Creo que apenas quedaban unos 20 corredores de 700 y pico detrás nuestra pero teníamos la gloria saliendo de las orejas…A dos tiarrones fornidos nos dieron la talla S porque era lo que quedaba…pero nos dieron 1 litro de CALDO ANETO.

Fue mi primer contacto con la marca y se ha venido produciendo de manera regular en muchas carreras. Dentro del mundillo del corredor se bromea a menudo , tras preguntar la marca obtenida se pregunta, ¿Dieron CALDO ANETO?

Tras la paupérrima (muy pobre para los de la ESO 😉 bolsa del corredor del maratón de Madrid llene mi TIMELINE en Twitter de bromas acerca de lo escaso del contenido de la misma. Pedro (@santacenero) volvió a opinar como tantos otros runners que faltaba el CALDO ANETO.Acordamos que esto no podía seguir así, el haría una caricatura y yo estoy escribiendo esta entrada.

Pues bien amigos, busco en Twitter y veo que tiene cuenta( @AnetoNatural) pero apenas tiene 425 seguidores y 1856 en Facebook.

Y es que tras cada Tetra Brick de CALDO ANETO que se nos da hay un organizador de carreras que se preocupa de juntar la mejor bolsa del corredor posible y una marca que cede muestras de su producto imagino gratuitamente. Y presta su imagen como patrocinador.Y esto es lo que queremos fomentar.

Este apoyo de la marca de caldo natural imagino tendrá un retorno positivo (yo no lo conocía y ahora lo busco en el Supermercado) pero corredores aquí es donde os propongo hacer sentir a CALDO ANETO que agradecemos ese esfuerzo.Yo lo voy a poner en mi apartado de patrocinadores (los patrocino yo a ellos 😉 y os propongo 3 acciones para devolverle el esfuerzo:

  1. 1- Seguirles en su cuenta de Twitter @AnetoNatural
  2. 2-Seguirles en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/aneto.natural
  3. 3-Colgar una foto con vuestro caldo Aneto     bajo el hanstag #AnetoNaturalGraciasIMG_2351

 

AVISO No tengo ninguna relación ni laboral,contractual o personal con Caldo Aneto ni he percibido nada por esta entrada,que os veo venir. Si demostramos retorno positivo en masa, más marcas apoyaran el running y sus eventos y saldremos todos beneficiados, es así de simple y es para esto para lo que os pido ayuda.No dudéis en dejar en comentarios otras marcas para campañas similares.

Salud y kms….y CALDO ANETO…;)#AnetoNaturalGracias

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en running, Running, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CALDO ANETO. #AnetoNaturalGracias

  1. Pingback: HISTORIA DE MIS ZAPATILLAS (1) | CONTADOR DE KMS.

  2. Pingback: #kmxalimentos @MaratonSevilla 2016 | CONTADOR DE KMS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s