#kmxalimentos @MaratonSevilla 2016

LogoDrinkingRunnersCardEn Febrero de 2015 con mis bromas habituales comencé a retar a Carles Castillejo. Lo que no era más que otra de mis payasadas habituales de repente recibe respuesta del campeón de España de maratón: “oye y ¿si hacemos algo solidario?” Inmediatamente pensé en la gente de Aneto.

Resulta curioso que todo el mundo me coloque en nomina suya…;)Yo igual pensaría lo mismo.

 Mi relación con Aneto surgió espontáneamente a raíz de una pobre bolsa del corredor en mi debut en maratónANETO NATURAL Y CONTADORDEKM y cuyo resultado fue una invitación a conocerlos (aquí la historia). El día que les conocí hubo una química tremenda. Recibí tres bricks de caldo, una amistad y un mensaje claro: Ángel si algún día necesitas algo aquí estamos.  Y aquel Febrero de 2015 yo necesitaba caldo…;) Y ellos pusieron 1900 litros para el proyecto #kmsxalimentos de mi tribu DRINKINGRUNNERS.

 IMG_5758IMG_5912

Todo con la colaboración de Carles Castillejo, sin su complicidad aquello no hubiera sido posible. Recuerdo con cariño el abrazo que nos dimos en la feria del corredor del Maratón de Madrid posteriormente.  Curiosa complicidad la nuestra. Solo nos hemos visto una vez.  Deseando abrazarlo de nuevo. Ojala sea en el Estadio de la Cartuja. Pocos saben que si no nos vimos en Barcelona es porque tras correr un maratón en 2h12 el SEÑOR CARLOS CASTILLEJO bajo Pararel abajo 2 kms para ayudar a subir a un amigo.

  IMG_5935


 

Meses después en la previa de Ultrapirineu me suena el teléfono de un buen amigo valenciano. Es un mensaje. “¿Que necesitas de Luis Alberto Hernando?” Mágicamente todo vuelve a encajar  y el campeón  mundial de ultradistancia nos recoge el guante contestando a mi reto de una manera realmente brillante.  Esta vez fueron 2000 litros pese a que yo no pude lograr mi objetivo particular, pero el jabato de Asier Urbina rindió por mi y por el 😉  

 Luis Alberto y todo su equipo ( que trabajan para el en la sombra) son gente altamente abrazable también. Enorme equipo tienes Luis…;)

4000caldo

A principio de año lance un video (aquí) donde mostraba algunos objetivos. Dos de ellos eran dar visibilidad al atletismo femenino y tratar de acercar posturas entre mundos aparentemente tan distanciados como el atletismo y el running, el corredor popular. Y aquí es donde entran las maratonianas españolas. Mejor lo explico en video:

 

ACbVyfn_XIAA48_W

Y así queda la cosa amigos. Desearle toda la salud y fuerza del mundo a ellas y a Carles y los demás atletas de maratón, ojala pudieran todos cumplir su sueño de ser olímpicos. De verdad, seguirlos en redes sociales porque es una de las maneras que tenemos los corredores populares de apoyar a nuestro atletismo. Y eso no depende ni de de políticos ni de federaciones. Depende de nosotros. Aquí tenéis mi altavoz, yo hare lo que esta en mi mano.  

SALUD Y KMS.

 

Anuncios

Acerca de Contadordekms

Corro por los que no pueden hacerlo,valoro cada km que estoy sano,me gusta contar km corriendo y contar historias.Proyecto broma de maratoniano.Salud y kms! TRACTOR: DURO,FIABLE Y LENTO #tractorismo
Esta entrada fue publicada en Maraton, MARATON SEVILLA 2016, RETO SOLIDARIO, Running, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #kmxalimentos @MaratonSevilla 2016

  1. Noelia dijo:

    Más gente como vosotros es lo que necesita el mundo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s